¡Hola! Soy Susana, artista multidisciplinar. Aunque el mérito no es mío: mi padre y mi abuela ya pintaban, y yo solamente seguí sus pasos.
Nací en Zaragoza, donde estudié artes y decoración de interiores. Durante años trabajé en un estudio de interiorismo donde despertó mi amor por las telas.
Viví 7 años en Ibiza y después de muchas vueltas en mi autocaravana Gertrudis, la pandemia me aisló unas semanas en un pueblito de Ronda.
Allí me dediqué a hacer yoga y a explorar los alrededores de la zona que, por suerte para mí, era naturaleza pura.
Así empecé a interesarme por las plantas y a investigar mucho sobre sus pigmentos naturales para crear mis propias pinturas. (Sigue leyendo y te cuento el final…)
Después de mucho esfuerzo, ahora tengo mi propia finca, mi taller y mi huerto en medio del campo en el Matarraña. Allí saco a mi bruixa para que sueñe, cree y experimente en libertad.
Gracias a todas las personas que me apoyan de una manera u otra puedo seguir invirtiendo mi dinero y mi tiempo en este proyecto vital que me llena el alma.
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizo tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.